Medicina Estética

Nuestra línea de Medicina Estética Facial Avanzada está enfocada en tratamientos que mantengan un aspecto natural, utilizando productos de primer nivel, a cargo de médicos especialistas.

Algunos beneficios son:

Tratamientos de
Medicina Estética

Toxina Botulínica (Botox)

Relaja los músculos de la expresión facial que son los responsables de las arrugas de expresión. Es un tratamiento seguro y aprobado para su uso en medicina estética. No es un material de relleno como comúnmente se cree.

Ácido Hialurónico

Material de relleno dérmico reabsorbible y biosintético, cuyos resultados duran entre 6 y 18 meses. Se usa para rinomodelación, perfilado y relleno de labios, relleno de mentón, definición del contorno mandibular, entre otros.

Peeling Químico

Aplicación de soluciones químicas para remover las capas más superficiales de la piel. Se puede usar solo o en combinación con Mesoterapia.

Mesoterapia

Procedimiento que consiste en estimular el rostro o cuello mediante micro agujas casi imperceptibles, lo cual sirve para tratar distintas condiciones como el envejecimiento de la piel, las arrugas, poca luminosidad, entre otras.

Equipo Médico
MedSpa

Consuelo Cruz

Médico Cirujano – Diplomada en Medicina estética y rejuvenecimiento facial y corporal.

Título profesional de Médico Cirujano, aprobado con distinción máxima de la Universidad del Desarrollo. Diplomado en medicina estética en Academia Internacional de medicina y cirugía estética.

Vitacura.

María Ignacia Barrios

Cirujano Dentista Experta en Rejuvenecimiento y Estética Facial.

Cirujano dentista de la Universidad de los Andes, titulada el 2014. Postgrado en Medicina estética -Experto en tratamientos faciales- Granada España 2018. Lips Masters, Dr Tim Pearce 2021. Curso “Facial Anatomy training course with botulinum toxin and fillers”, 2019, Marc Institute Miami. Curso Internacional de Anatomía aplicada en cadáveres con enfoque en Toxina Botulínica y Rellenos Faciales. Universidad de Buenos Aires, por el Dr. Fernando Felice 2017. Entrenamiento de aplicación de Toxina Botulínica y de Ácido Hialurónico. Dictado en Bogotá, Colombia por el Dr. Andrés Luque 2016.

Vitacura.

Sylvia Salas

Médico cirujano.

Médica cirujana Universidad de Chile. Diplomado Medicina Estética – Academia Internacional de medicina y cirugía estética.

Santiago Centro.

Mariela Sepúlveda

Médico Cirujano – Diplomada en Medicina estética y rejuvenecimiento facial y corporal.

Medicina USS Concepcion – Academia internacional de Medicina y cirugía estética.

Puerto Varas.

Agenda tu evaluación
y te contactaremos

Qué dicen nuestros clientes

Clienta Lasertam Vitacura
Clienta Lasertam VitacuraKatherine Sösemann
Leer más
La verdad es que tremenda experiencia hasta ahora. La Dra. Consuelo Cruz realmente muy profesional, cercana y confiable. Se nota que tiene experiencia y me intriga seguir el tratamiento y ver el resultado final.
Clienta Lasertam Vitacura
Clienta Lasertam VitacuraLuciana Palermo
Leer más
Me encantó que la Doctora Consuelo vaya explicando cada paso del tratamiento. Es muy delicada con sus pacientes y te hace sentir segura en todo momento. Los resultados fueron increíbles! (peeling y mesoterapia).
Clienta Lasertam Vitacura
Clienta Lasertam VitacuraIsaías González
Leer más
No sabía mucho del tema así que fui con un poco de inseguridad, pero la Dra. Consuelo me hizo sentir muy cómodo, explicando además cada detalle del procedimiento. Un 7 la experiencia.
Anterior
Siguiente

Nuestros Centros

Preguntas
Frecuentes

La evaluación en medicina estética es para conocernos, saber que tratamiento estás buscando y poder orientarte correctamente con la elección del tratamiento. Realizamos también una encuesta médica para asegurarnos que no tienes ninguna contraindicación para el tratamiento y tenemos tiempo para resolver todas tus dudas.

El peeling químico consiste en el uso de soluciones químicas para remover las capas más superficiales de la piel, conocido también como “exfoliación química”. Dependiendo del tipo de peeling utilizado, el método y tiempo de aplicación, se puede llegar a distintos grados de profundidad.

Indicaciones domiciliarias:
– Durante el día de aplicación (al menos las siguientes 4-6 horas): Mantenerse en posición vertical (no acostarse), no frotar ni masajear áreas de punción, no maquillarse, no lavarse el pelo, no realizar ejercicio físico, no usar calor local. En caso de moreton o enrojecimiento: Frío local.
– Al día siguiente, retomar la rutina facial. Se recomienda limpieza facial + crema hidratante no comedogénica 2 veces al día. Sobre la crema, aplicar bloqueador solar no comedogénico diariamente. Repetir según necesidad. Evitar exposición solar.
– El paciente puede reincorporarse a sus actividades habituales inmediatamente post tratamiento mientras siga con los cuidados recomendados.
– Consultar en caso de: hematoma, reacción alérgica, dolor, asimetría, caída de párpado o en caso de cualquier eventualidad.

El ácido hialurónico se usa para realizar rinomodelación, perfilado y relleno de labios, relleno de mentón, definición de contorno mandibular, reposicionamiento de pómulos, relleno de surcos y arrugas, entre otros.

Conoce más sobre
Medicina Estética

Medicina Estética

Medicina Estética Nuestra línea de Medicina Estética Facial Avanzada está enfocada en tratamientos que mantengan un aspecto natural, utilizando productos de primer nivel, a cargo

Leer Más >>