Es cierto que todas en algún momento hemos sufrido muchísimo el hecho de tener zonas de nuestro cuerpo hiperpigmentadas o manchadas, esto ocurre entre varios factores por el uso continuo de la rasuradora.

Es una situación que muchas veces nos incomoda al punto de apenarnos al levantar el brazo o cuando usamos bikini, ya que las zonas con mayor tendencia a oscurecerse son las axilas y la zona intima.

Lo ideal en este caso es mantener la zona que esta manchada, muy hidratada y evitar en lo que se pueda su frecuente exposición al sol, ya que se puede quemar un poco y oscurecer la misma.

El uso constante de la rasuradora  causa estas manchas oscuras en la piel además de irritarlas, para evitar o contrarrestar la irritación es ideal que apliques cremas hidratantes, idealmente que contengan vitamina E.

Fuente: lavidalucida.com

¿Quieres decirle adiós  a esas manchas en tu piel?

 

La depilación láser no solo te ayuda eliminar el pelo indeseado, sino que también te ayuda a aclarar las zonas manchadas.

Luego de someterse al tratamiento de depilación láser zonas como las axilas, zona íntima e ingles suelen quedar mucho más claras sesión tras sesión. Así logras tener tu piel con un aspecto más saludable y natural.

Gracias a la depilación láser de acuerdo a las zonas que te trates irás emparejando el tono de tu piel, y podrás ir eliminando esas tan indeseadas manchas y lucir una piel sana, suave, sin manchas y libre de pelos.

Ahora que ya sabes cómo puedes aclarar tus zonas, puedes agendar una evaluación gratuita en cualquiera de nuestros centros para que nuestro equipo de kinesiólogas aclare todas tus dudas.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.